Acá las letras de una que le gusta el viaje, los libros, las historias, Galeano y los cuentos (súper Rulfo); el mate, los malabares y la ropa....un viaje de una viajera incansable. No soy tan egocéntrica, pero no sé cómo hacer para que la foto salga más chica.

HOLA

Y es que dicen por ahí que las brujas son malas nomás por ser brujas y conocer los poderes escondidos de la naturaleza....Yo no sé si soy bruja pero me gusta la palabra, y como de palabras uno se hace la armonía de la vida, en la vida las palabras que uno se asigna le van sonando al universo como reales....Así que de mala tengo mucho, de bruja sólo sueños y de palabras todavía busco a aleph y el contenido màgico y secreto de cada una....

Datos personales

DF, Mexico
Solamente me gusta entenderme escribiendo, no sè si lo hago bien o mal, solamente soy yo.

ÉRICA, MIRANDA, Y YO

ÉRICA, MIRANDA, Y YO
En el sillón, haciendo pociones y risas, recuerdos de hermanas que se tejen una a la otra la sapiencia de la lejanía: pociones de amor.

domingo, 19 de agosto de 2007

MÉXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO, Y QUE ME TRAIGAN AQUÍ.

Me histerizan las maletas.
Me histeriza decidir qué si y qué no habrá que llevarse ahora.
Me histeriza dejar otra vez otro montón de cosas que quién sabe cuándo voy a volver a ver. Me pone de mal humor, de verdad, hacer maletas.
En mayo, cuando regresé de Puerto, no deshice una maleta. La dejé así porque pensé que si no la deshacía iba a ser menos duro hacer de nuevo una maleta.
Me quejo siempre de que no tego ropa, de que no tengo muchos libros, de que no tengo zapatos ni cremas suficientes para la cara, ni bolsas ni nada. Y hoy mi sala parece un campo de batalla. Y yo no encuentro los pares de las calcetas, ni me cabe nada de esa "nada" que no tengo.
Es imposible.
Es desgastante. Son las tres de la mañana y necesito dormir, pero me siento como cuando tenía que entregar un trabajo y yo no podía acabar. Siento que si me duermo mañana el día no va a alcanzarme porque justo no quería pasar mi último día ocupada en terminar la maleta. Yo quería desayunar temprano, acompañar a mi mamá al súper com cualquier domingo.
Quería despertarme y tener las maletas listas en la puerta de mi casa.
Quería despertarme y tener el día entero para mí y para despedirme tranquila. Pero ahora estoy histérica y no me quiero dormir, veo todo lo que me falta y me desespero todavía más.
No sé qué hacer.
No sé cómo terminar la maleta. Me gustaría, ahora, que fuera miércoles y comenzarla con calma, pero me conozco bien, y aunque fuera miércoles hoy sería la misma historia: el miércoles comencé a hacer las maletas justo para que no pasara esto, pero el miércoles era miércoles y quedaba mucho tiempo.
A eso hay que sumarle que todavía no me despedí de todos, que mejor lo hubiera hecho calmada, que todavía hay ropa en la lavadora y ya no sé si me va a caber. Además, Lya, mi amiga del alma, se enojó en el último momento, no la voy a ver en dos o más años pero eso no importa parece, ella está enojada y no se va a despedir de mí.
En fin, ojalá que en el último momento Lya deje de hacerse el centro de todo y me llame y me de un abrazo. Porque como lo del miércoles, me conozco y cuando pasa algo así, a mí se me quiebra algo adentro...algo de eso que no se puede decir pero que se siente, casi como el desánimo, casi como un dolor que no puedo ni decir, bien hondo, de esos que duelen mucho y que creo que ya no se reparan.
En fin, supongo que aquí es donde los caminos se juntan más o de plano se separan. Yo mañana me voy a Buenos Aires, a vivir, a estar un rato sin hacer maletas cada tres meses o menos.
Me voy a Buenos Aires.
Lo siento Lya, no te entiendo. No puedo.

Etiquetas

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

RAQUEL Y YO en el MAR....bailándole

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

VAMOS QUE DE ESO ESTAMOS HECHOS!!!!!!!

ultima scarica

ultima scarica
jugando a ser reggaetoneras. Antes de ir toda la noche a bailar

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.

EL MATE:UNA POCIÓN MÁGICA.
El cebador una bruja, que comparte su alma en la preparación.

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

Ni nunca más alguien que muera por decir "lo que millones no se animan a decir"

FAN DE MAFALDA FORVER: PARA LAS ANORÉXICAS SOBRE TODO.

Y es que a mí, fiel anoréxica cuando adolescente, se me vino un día a la mente que si tan en pro de los derechos humanos, ¿qué diablos era lo que hacía tirando, escondiendo, y negándome la comida por la que otros trabajaban? Y luego resultó que, a mis mozos 18, y ya con 10 años de lectura de esta joya, recordé: MAMÁ DE MAFALDA (Raquel, para aclarar) LLORA A GRITO PELADO MIENTRAS SE PRUEBA UN BIKINI Y EL ESPEJO LE DEVUELVE LA FEA IMAGEN DE..... Al gritazo Mafalda llega y pregunta, con cara de verdadero susto, con ese rictus que solamente Quino sabía dibujar: -¿Qué pasa mamá? ¿Por qué llorás? -Porque del verano pasado a éste engordé y la bikini me queda horrenda... Y MAFALDITA, SIEMPRE LA SABIA MAFALDA: -Yo te diría que más de media humanidad no pudo engordar ni un gramo porque NO tuvo QUÉ comer...Pero vos necesitás consuelo, no quedar como una estúpida ¿verdad? NO MÁS PALABRAS....BRAVO MAFALDA!!!!!!!!!!!!!! Quino.- Mafalda 9
Powered By Blogger